Propionato de drostanolona es un medicamento esteroide esencial con alta actividad anabólica y androgénica moderada. Permite a los deportistas lograr los resultados deseados. Es un inhibidor de la aromatasa, por lo que no induce la acción estrogénica. Aumenta la definición muscular, la densidad muscular y mantiene la masa muscular. SWISS REMEDIES, fabricante suizo, fabrica un producto de calidad. En nuestra tienda encontrarás los productos originales de esta marca a precio de ganga, entre una amplia gama podrás comprar Drostanolone Propionate SWISS REMEDIES 10 ampollas (1ml/100mg) en https://esteroides-shop.com/droga/drostanolone-propionate-100-mg-swiss-remedies-esc-0404.html.
Un popular medicamento de una empresa suiza, desarrollado a base de propionato de drostanolona. Es una sustancia esencial. La concentración del medicamento es de 100 mg por 1 ml de preparado. El popular esteroide no tiene perfume. En consecuencia, no se produce la conversión de testosterona en estrógeno. Además, es un inhibidor de la aromatasa. No afecta al crecimiento de la masa muscular, pero ayuda a conservar y mejorar los músculos ya construidos: relieve, delgadez y densidad. También ayuda a eliminar el exceso de grasa del organismo. Muy apreciado en atletismo y culturismo, puede utilizarse incluso en halterofilia, levantamiento de pesas y deportes de fuerza.
El esteroide tiene alta actividad anabólica y bajo efecto androgénico. A pesar de ello, puede provocar reacciones androgénicas no deseadas en caso de sobredosis. Es similar a la dihidrotestosterona y su nombre químico es propionato de 12-alfa-dihidrotestosterona. No tiene toxicidad significativa para el hígado.
El pasado del esteroide está ligado a la medicina. Antiguamente se utilizaba para tratar a pacientes con cáncer de mama, pero el alto riesgo de virilización obligó a erradicar la sustancia del ámbito médico. Posteriormente, se utilizó activamente en el ámbito deportivo y sigue siendo demandado en la actualidad.
Efectos del uso
No hay que olvidar que el fármaco sólo funciona en las condiciones creadas por el deportista, es decir, dieta, entrenamiento, suplementos nutricionales deportivos, cumplimiento de la dosis, etc. Siguiendo todas las reglas, la eficacia de cualquier esteroide será máxima. El propionato de drostanolona no es una excepción. Al tomarlo se pueden sentir los siguientes efectos:
- Mantiene la masa muscular ya ganada;
- Aumenta la definición muscular;
- Aumenta la densidad del tejido muscular;
- Efecto de secado;
- Elimina el exceso de depósitos de grasa (en un 5-7%);
- Aumenta la fuerza física;
- Reduce el proceso catabólico.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios se manifiestan cuando la sobredosis supera la duración del tratamiento. El incumplimiento de las normas recomendadas por un especialista puede empeorar su estado de salud. Hay casos de resultados negativos menores a dosis más altas. La baja actividad androgénica puede causar reacciones androgénicas menores:
- Virilización;
- Acné;
- Alopecia;
- Aumento de la agresividad;
- Hipertrofia de próstata.
No provoca síntomas de hipertensión. No retiene el exceso de líquido en los tejidos.
No hay conversión de la hormona masculina en estrógeno. Seguro. En caso extremo de efectos adversos leves, se recomienda reducir la dosis.
Posología y administración
Como con cualquier esteroide, consulte a un especialista. La dosis debe ajustarse al peso corporal, la estatura y la experiencia deportiva previa.
La dosis recomendada es de 400-500 mg. Con esta dosificación, puede conseguir los mejores resultados sin efectos secundarios. No se recomienda superar esta dosis. No aporta grandes beneficios, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios. El fármaco es activo durante 1-3 días, por lo que las inyecciones se administran cada 1-3 días. Esto es suficiente para mantener la alta actividad de la sustancia en la sangre del atleta.
Se recomienda utilizar el anabólico en un curso combinado. Dado que tiene algunas desventajas, esto se elimina fácilmente mediante combinaciones con oxandrolona y winstrolona. Cuando se combinan estos componentes esteroideos, aparece un efecto sinérgico, es decir, se potencian las cualidades de ambos fármacos. Es posible seleccionar un curso para el crecimiento muscular, propionato de testosterona es excelente para este propósito. La gonadotropina debe utilizarse en esta combinación para suprimir la actividad estrogénica. A esta combinación también pueden añadirse boldenona y trembolona.